Friday, 28 October 2011

ES: OCUPAN LOS BANCOS ¿España América Central y del Sur ¿Entiendes

Por Favor Tweet Pagina Amigos!

TRANSLATED BY GOGLE TRANSLATE


MOTIVO: Islas Orcadas It Gets - ¿Y usted? 

 Cobertura de prensa - Islas OrkneyLos Bancos OcupanSaber qué parte del problema es fue fácil, hacer algo al respecto es aún más fácil, un nuevo sitio se ha convertido en un plan válido de acción que hará temblar los corruptos ladrones hambrientos de poder a los banqueros su fundación, se sabe que nosotros no " t tener una voz cualquiera, más, sabemos que las protestas son ignoradas y suprimidas censurado, así que lo que tenemos de que pueden hacer que estos hijos de puta escuchar y cambiar su forma?





Acción en este punto más que las palabras, todo lo que necesita hacer es cerrar o transferir su cuenta bancaria a una cooperativa de crédito en o antes del 05 de noviembre 2011, al hacerlo, se va a enviar un mensaje directo a estas élites que controlan, que pueden ya no usa su consentimiento como una autorización a la violación del mundo y su gente, a través de un sistema de falso sobre la base de su deuda, la deuda es esclavitud, pero que sabía que no? ¿no?



Estos bancos privados, como la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra han tenido el control total de nuestras finanzas Naciones Unidas para la nostalgia, la impresión de dinero a los gobiernos de los países y los bancos a un interés que el pueblo siempre pagar es penal y no se puede permitir que siga más, estos los bancos privados imprimir dinero de la nada y tenemos que pagar por él, para ser honesto con usted ahora que encontrar todos los risibles de mierda que tenemos que permitir que esto continúe durante el tiempo que tenemos, confiamos en que nuestros gobiernos de ver al niño lo correctoestábamos equivocados, creíamos que vivíamos en una democracia y tienen derechos, mal de nuevo.


Si usted elige hacer esto usted tendrá que tomar una postura en contra de algo y ser capaz de decir a sus nietos que usted hizo algo para su futuro y que será parte de algo histórico, no tienen ni siquiera para darse de baja de totalmente el sistema bancario (aunque no puedo ver por qué no), puede si lo desea volver a ellos después de los hechos, pero bueno eso depende de usted.I-No toleramos haciendo nada criminal y por lo que estoy awair su dinero y su elección, pero al hacerlo, sabemos que algo se nos ha revelado, algo desagradable va a salir de detrás del velo y vamos a ver por fin que nuestros controladores son en realidad.





Por supuesto que sólo fuera de línea una parte del problema aquí sabiendo que todo el lote tiene que ir antes de que los seres humanos realmente puede avanzar y tomar nuestro lugar como una civilización pacífica mundial, un nuevo orden mundial que no elija su versión de lo que sólo sirve para perpetuar lo que ya tienen.

Así que te vas ahora, educar a los mismos y liberar a su-yo >>>

http://www.occupythebanks.com


http://groups.google.com/group/occupythebanks/subscribe





Derechos de AutorEste artículo ha sido amablemente COPY-LEFT a través del acuerdode Twitter para que todos puedan utilizar donde quieran en cumplimiento de nuestras metas! Fuente / Autor:http://wakeuporkney.wordpress.com/2011/10/25/occupy-the-banks/ 

Sitraducir este artículo para utilizar en la publicación o la cubierta de lo contrario, por favor indíquenos notificación si tiene tiempo. Nos gustaríapublicar su traducción (con acreditación y enlace de vuelta si lo desea)para que otros puedan usar para indicar si podemos hacer que en el momento de enviar la notificación. Español, portugués, griego, italiano,suizo-alemán, alemán, si estás leyendo esto y traducir puede!


WHEN THE MAFIAIS THE BANK THE PEOPLE WILL OCCUPY THE BANKS!

No comments :

Post a Comment

Only members (obviously) can comment; no moderation; direct to page.

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular Posts - All Time